Bici Polo Tapatío busca manos para restaurar canchas

A ver qué opinan, este video explica lo que hasta el momento se está logrando en otros países vecinos al nuestro. Vancouver está abriendo la primera corte de bici polo y están pidiendo apoyo para ello con la finalidad de institucionalizar las reglas y especificaciones esenciales para jugar. ¿Consideran que hace falta esto en nuestra comunidad polera tapatía?

Por otro lado, en Guadalajara, algunos poleros estamos haciendo lo posible por recibir cada vez más apoyo del Comude, Comisión Municipal del Deporte. Hasta ahora nos han otorgado los oficios para aprovechar los espacios públicos durante ciertos horarios en las canchas de Héroes de Chapultepec y Agua Azul. Hace como mes y medio se les envió una petición para recibir un apoyo más notorio, por ejemplo, con materiales para restaurar las canchas, iluminación, apoyo para la promoción entre otros, y claro: una cancha exclusiva para el polo con las características específicas para este juego.

¿Qué necesitamos para que nos sigan apoyando? Hacer hincapié en nuestras peticiones, mantenernos constantes y estar al pendiente de todos los procesos burocráticos que se requieren para que por fin, las solicitudes puedan ser concretadas.

Hace un par de minutos recibí una llamada de la persona que está dando seguimiento a nuestro caso. Fue una buena señal de progreso, ya que nos están pidiendo una lista de todos los materiales necesarios para restaurar las canchas. Nosotros nos comprometimos a poner la mano de obra, así que ¡¿quién se apunta para reconstruir la cancha y estrenar piso?!

3,2,1 Polo!