Estrenamos cancha de Bici Polo

Ayer domingo, probamos una nueva cancha ubicada al lado del Parque Agua Azul. Las bondades de ésta es que es más grande que la anterior en Héroes de Chapultepec, por lo que los poleros tenemos más espacio para hacer jugadas y mejorar nuestro rendimiento. También cuenta con una exquisita sombra a lo largo y ancho de toda la cancha y las gradas, lo que permite que los jugadores no nos agotemos tan rápido, y no nos pongamos tan prietos.

Para la afición esto es también una gran ventaja, ya que mientras algunos jugaban, los otros esperábamos sentados en las gradas, comiendo frutita picada que llevo Cinthya, cacahuates garapiñados que hizo el papá de Paco, ciruelas que anduvo repartiendo el Pablotas, dulces que la Plakera Gema anduvo vendiendo, entre otros. Una de sus grandes ventajas es que la cancha está por debajo de las gradas por lo que los espectadores pueden tener una vista panorámica ideal para disfrutar todo el partido. Una de sus desventajas es el pavimento, no es liso, por lo los mallets y las llantas se desgastan más rápido....también si te caes, las rodillas la pagan caro.

En fin, fue una buena experiencia, la mayoría terminamos muy satisfechos. Renegamos un poco por el tipo de piso porque estábamos acostumbrados a lo liso del otro, lo que permitía que nos barriéramos con más facilidad. Después de todo, nos toca acostumbrarnos a un nuevo espacio y seguir entrenando mucho. Esta nueva cancha es una oportunidad para todos, de pasarla mejor, jugar durante más tiempo ahora que el sol no nos sofocará tanto, hacer más jugadas y recuperarnos en las súper gradas antes de que nos vuelva a tocar la reta.

Así que poleros, ya saben, pasen la voz que tenemos una nueva alternativa para seguir jugando. Estaremos preparando lo del permiso con el Fomento Deportivo para que podamos llegar a jugar por lo menos cada domingo...

Ojo: hay muchos arreglos por las avenidas aledañas al Agua Azul, por lo que es recomendable que si van en auto, tengan paciencia, y si se pueden ir en bici, aprovechen, porque seguro podrán ir más rápido que en el auto. Sólo cuidado con los conductores que a ratos se enojan por esta ventaja.

Les dejo una foto de la cancha.