Bici Polo Tapatío + Pue bicla




Este fin de semana los ciclistas urbanos de Guadalajara seremos los invitados de honor en el Rally A Volar por la Ciudad de los Ángeles + The Beer Box. Y como la mayoría de los que iremos somos poleros, todo se presta para que juguemos uno que otro partidos amistosos con los poblanos. Así que en el marco de este importante evento ciclista en esta bella ciudad, Bici Polo Tapatío y Pue Bicla jugaremos bici polo en esta cancha.

Así que, comunidad polera empaquen entre sus triques los mallets porque este fin de semana también jugamos polo. No hay pretextos!

Los que aún no se animan al polo en Puebla podrán acercarse y jugar, o sólo echar un vistazo para que se les antoje, porque se va a poner muy agusto el ambiente. Aprovecharemos que habrá mucha gente en bici reunida esta semana para difundir este juego, para que cada día seamos más los adictos.

Todavía no confirmamos bien la hora, pero muy probablemente será el domingo en el transcurso de la mañana. No olviden llevar su six, aperitivos, o lo que quieran botanear mientras se arman las retas.

Informes en el Face de Bici Polo Fem y Bici Polo Tapatío